Requisitos para ser Asociado INAP

Imprimir

Proceso de Selección de Nuev@s Asociad@s:

El Instituto Nacional de Administración Pública reúne entre sus asociados a destacados especialistas que se desenvuelven en todas las ramas de la administración pública.

Los beneficios que puedes obtener, como asociado, son los de pertenecer a una A.C. especializada en temas de administración pública que colabora con todas las instituciones del estado mexicano en dos grandes ramas: la capacitación y profesionalización de servidores públicos (se imparten seminarios, cursos, talleres, diplomados, maestría y doctorado en administración pública), y la consultoría para el sector público. Además de contar con el INAP como un foro importante donde confluyen los más destacados investigadores, catedráticos y consultores en materia de administración pública, entre otros.

Si tienes interés en asociarte al Instituto, comunícate a la Subdirección de Vinculación Institucional, al teléfono 50 81 26 17 o escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1. Formato Síntesis Curricular

2. Formato de Solicitud Ingreso Asociado 2017