Especializaciones

Imprimir

Los programas de Especialización del INAP forman expertos de alto nivel con capacidad para participar en la toma de decisiones estratégicas de la gestión gubernamental.

Con una duración mayor a las 200 horas-aula, se ofrece alta especialización en diferentes áreas del gobierno para enfrentar con eficiencia los retos que plantean los asuntos públicos; se fortalecen las capacidades y habilidades de dirección de los servidores públicos a partir de una sólida formación que incorpora tecnologías de vanguardia a su desempeño.

Nuestro Instituto combina experiencia institucional y capacidad docente de especialistas en cada tema, con una visión innovadora y congruente con los requerimientos del servicio público en los distintos órdenes de gobierno.

El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado facilita no sólo la reflexión y la discusión teórica de los temas sino que incorpora la amplia experiencia práctica de nuestros académicos y la que los propios participantes poseen para hacer significativo lo aprendido y de esta manera incorporarlo al desempeño profesional.

Especialidades

Duración

Fechas

Sesiones

Costo

Compras Gubernamentales

249 hrs.

9 de mayo al 18 de noviembre de 2016

Lunes, miércoles y viernes

7:00 a 10:00 hrs.

$36,750.00

más IVA

Inteligencia para la Seguridad Nacional

248 hrs.

06 de mayo de 2017 al 15 de diciembre de 2017

Viernes de 17:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas

$36,750.00

más IVA

INFORMES E INSCRIPCIONES.

Para cualquier información adicional sobre los programas, favor de comunicarse a la Subdirección de Educación Permanente con Rafael Flores Villalón, Fernanda Riva Palacio Morán a los números telefónicos: 52812662, 50812669 y 50812660, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los programas de la relación, así como temas relativos a la Administración Pública, podrán ser diseñados e impartidos para grupos integrados específicamente por funcionarios de su institución, previa solicitud, con un costo especial.