Maestrías

Imprimir

Desde su fundación el INAP, ha realizado diversos esfuerzos para contribuir a la profesionalización de los servidores públicos de los diversos organismos gubernamentales e Instituciones Públicas, la reorientación que actualmente caracteriza la misión del INAP en su nueva etapa la difusión y promoción del desarrollo de las ciencias público-administrativas, con pertinencia, calidad y congruencia institucional.

Por lo expuesto asume la tarea permanente de estimular el intercambio de ideas y experiencias en la materia, así como la realización de programas de estudios que permitan ofrecer soluciones para el mejoramiento de las organizaciones e instituciones públicas a través del conocimiento y aplicación de técnicas y métodos administrativos de punta.

Uno de los objetivos del INAP es impulsar programas de docencia, desarrollo y actualización permanente, mediante los cuales los funcionarios públicos cuenten con medios suficientes y pertinentes para dar respuesta a las exigencias sociales y en un marco de competitividad, transparencia y ética en su quehacer gubernamental.

Dentro de estas actividades destaca el programa de Maestrías cuya fortaleza radica en: la calidad de sus docentes, sus estrategias de enseñanza aprendizaje, su proyección como un mecanismo idóneo que incide en la profesionalización de los servidores públicos, sin soslayar que estimula el conocimiento, las capacidades y habilidades que propician el fortalecimiento institucional. No menos importante es la cantidad de egresados cerca de 800 maestrantes, quienes se han convertido en difusores del posgrado.

Maestría en Administración Pública 2017

Maestría en Administración Pública en Linea